martes, 4 de marzo de 2014

LA FEDERACION DE PROFESIONALES Y AUTONOMOS DE GALICIA VUELVE A SUS ORIGENES.

La Federación de Profesionales y Autónomos de Galicia, OAP GALICIA, después de sufrir una reconversión abre su oficina principal en Sanxenxo, Pontevedra.

OAP GALICIA, que inicio su andadura en el año 1997, llevando su mensaje a todas las localidades del Salnés, poco después estableció su oficina principal en Pontevedra, el pasado año cerró dicha oficina en Pontevedra, sin que por tal motivo sus asociados quedaran sin cobertura alguna, ya que siguió atendiendo las necesidades de los mismos que lo solicitaron atendiéndoles en su propio domicilio.

En Enero de este año, mediante un convenio de colaboración con la empresa NORGESTION ASESORES, instaló su oficina principal en Sanxenxo, dando cobertura a todos sus asociados de la provincia y resto de Galicia, apoyándose en la infraestructura de NORGESTION ASESORES, que tiene oficinas en A Coruña, Santiago, Vimianzo, Lugo, Ourense, Vigo, y Sanxenxo, además de otras fuera de Galicia.

La Federación OAP GALICIA, para dar cobertura a sus asociados y afiliar nuevos socios se transformó en Asociación, llevando el nombre de Asociación de Microempresas, Autónomos e Profesionais de Galicia, (AMAPGA).

La oficina esta ubicada en un céntrico lugar de Sanxenxo, justo frente a la plaza de abastos, rúa Madrid 44, 1º A.

Desde esta oficina AMAPGA, coordinará con las demás oficinas la mejor defensa de los autónomos de Galicia, sean o no socios de la misma.

Con esta iniciativa AMAPGA pone a disposición de todos los autónomos sus oficinas, donde encontrarán asesoría y resolución a cualquier problema que le pueda surgir, de tipo legal,  fiscal, laboral, seguros etc.

Para ello pueden pasar por la oficina o concertar cita llamando al teléfono 986690721.
AMAPGA, considera que siempre fue necesario estar unidos para defender mejor los derechos del colectivo, pero más en estos momentos, que sí hay algún colectivo que realmente lo esta pasando mal es el de los autónomos, sin que desde las administraciones competentes se tomen medidas para ayudar a salir del pozo en que nos metieron y que se le ve una difícil solución a corto plazo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario